Cambios y Devoluciones

1. CAMBIOS

En nuestra página podrás solicitar el cambio de cualquiera de los productos de tu pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo.

Para solicitar un cambio deberás en primer lugar ponerte en contacto con nosotros para indicarnos qué cambio quieres realizar.

En caso de que el nuevo producto que quieras sea de un importe superior al que hayas comprado inicialmente deberás hacerte cargo de la diferencia. En caso de que el importe sea inferior, te reintegramos la diferencia.

Una vez clarificado el cambio, deberás por una parte, enviarnos el producto que quieras cambiar mediante Correos u otra empresa de transporte con número de seguimiento para que no se pierda y por otra, hacerte cargo de los nuevos gastos de envío.

Es importante señalar que el producto que nos envíes deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar y perfectamente limpio, en especial la suela de los zuecos. Así mismo, deberás enviar todos los embalajes y etiquetas enviados con el producto y asegurarte de que el embalaje del envío lo protegerá suficientemente para que no sufra ningún desperfecto. De lo contrario, no podremos cambiar el producto.

No se aceptarán envíos a portes debidos.

2. DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con la compra realizada, podrás realizar la devolución de tu pedido en los siguientes 14 días naturales desde que la hayas recibido.

Garantizamos que no tendrás que darnos ningún tipo de explicación ni seguir ningún proceso complicado y que te reintegraremos el importe de la devolución tan pronto como recibamos el producto y con un compromiso de 5 días como máximo.

Tan sólo tienes que contactarnos. Fácil, rápido y sencillo.

Dispones por tanto de derecho de desistimiento que explicamos en todo detalle en nuestra página de Condiciones Generales de Compra.

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto tiene alguna tara o defecto de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro Formulario de Contacto indicándonos el daño que sufre. (Te informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones). Deberás devolvernos el producto a la dirección que te indicaremos antes de los 14 días posteriores a su recepción. Examinaremos detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos si procede la devolución o sustitución del mismo. Se te enviará un producto nuevo sin ningún cargo extra.

No se aceptarán envíos a portes debidos.